Avisar de contenido inadecuado

Mi yo del pasado viene a verme.

{
}

Tengo una alumna que acaba de abrir un blog para documentar una experiencia vital de esas que marcan caracter (aunque de caracter ya va sobrada). Siganlo, no se arrepentirán, algún día será famosa por algo bueno.

El caso es que al entrar en su blog, Wordpress me ha recordado que yo antes tenía otro blog de Matemáticas llamado Matenredando en el que solo escribí siete entradas a lo largo de seis meses. Este blog venía de otro anterior: La Pesadilla de Bourbaki, que tuvo una vida mucho más larga: 85 entradas a lo largo de 4 años y que contaba con un grupo de fieles seguidores que comentaban, corregian errores y aportaban mucho. ¡Tenia ncluso mis propios trolls!.

Me estaba preguntando cual fue el éxito de aquel primer blog de matemáticas y me he dado cuenta de que aquellas entradas estaban bastante bien escritas, pero claro, hay que tener en cuenta que en aquellos años yo era, alternativamente, funcionario y parado. Con tanto tiempo libre es fácil dedicarle una tarde a revisar entradas. El caso es que allí hay cosas interesante, vayan a echar un vistazo, les va a gustar.

Voy a intentar recuperar el espíritu divulgador de La pesadilla de Bourbaki en este blog, aunque el yo del presente está más interesado en la pedagogía que en las matemáticas.

Actulizacion: Mi yo del pasado ya escribió sobre el problema de Siracusa, el tema de la entrada anterior, pero me gusta más la entrada de este blog.

 

{
}
{
}

Comentarios Mi yo del pasado viene a verme.

Que grande!!! Tu me enseñaste a crear mi primer blog ????
María María 20/03/2016 a las 02:57

Deja tu comentario Mi yo del pasado viene a verme.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre