Avisar de contenido inadecuado

De vuelta

{
}

Porque la vida es como una espiral: Siempre pasas por los mismos sitios pero cada vez entiendes mejor lo que va pasando ante tus ojos. TAGS:undefined

Hace unos meses decidí cerrar mi sitio web (No lo busquen, ya no existe) porque no tenía ni el tiempo ni las ganas necesarias para continuar con él. Ahora que las cosas se han asentado un poco y parece que la vida vuelve a circular sobre railes, he tomado la decisión de volver a escribir.

Esta vez voy a ser un poco menos ambicioso. Voy a centrarme en temas educativos y, sobre todo, relacionados con las matemáticas (que es de lo poco que sé algo) y las TIC's (que es una de las muchas cosas que estoy aprendiendo este año). Quizá se me escape alguna opinión política, algún dibujo, o algo de rugby, pero prometo hacer esfuerzos por mantenerme en el carril.

He elegido esta plataforma (Obolog) porque, de todas las que he estado probando (Wordpress, Joomla, Blogger,...) es la que menos quebraderos de cabeza me va a dar. Es sencilla, rápida, versátil...

Intentaré recuperar el dominio www.elprofemiguel.com  y redireccionar esto. Mientras tanto siganme por aquí. Y comenten, por favor, que siempre está bien sentirse acompañado.

Pasen y lean.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario De vuelta

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre